24.11.06

conversaciones de salón I

tenía la clemencia de una vaca dispuesta a atacar questá contra el alambrado calculando la distancia entre su cabeza y esos frágiles huesitos.
dimitri era igual al pibe valderrama después de tres o cuatro formas de destrozarse la subjetividad. ella quería agarrarlo desprevenido y cortarle un rulito para ponerlo en su boca y tragarselo.
el pibe dimitri le explicaba la diferencia entre la física cuántica y la física que permitía a valeria tener ese culo tan hermoso. le miraba las piernas desnudas mientras ella coleccionaba maníes en la cerveza y pensaba en su naturaleza fragmentaria; en las polillas azules que se encandilan con los negros ojos de valeria; los mismos ojos que el cuadro colgado en la pared del comedor.
ella: la heredera de juliete vinoche, maestra de la ilusión. la que enciende conciencias contaminadas de tradición cristiana. cuidadora de plantas carnivoras come-pitos dorados. asesina a sueldo de empleados públicos y trabajadoras sociales contratadas por empresas prestadoras de salud o escuelas secundarias del conurbano.
chupa mate profesional, tímida aleatoria: mirando como el pibe dimitri era el mismo de la franja que culminaba su monólogo balanceandose en la silla, diciendo: yo antes de resignarme, me la cojo a tu novia.

8 comentarios:

yo dijo...

una vez soñé que leía un manual de física cuántica. cuando lo terminaba notaba que no era sino la despcripción de una polilla.

qué sé yo, me acrodé.

dear prudence - dulcema dijo...

:)
gracias por tu recuerdo...

la_tatucera dijo...

es lo que tiene la inmortalidad del cangrejo y la sexualidad de la culebra ( animalito complicado si los hay)... de todas maneras prefiero en terminos analiticos,interesarme en la sensualidad de los tatuces...
un saludo cordial,
guritatu

dear prudence - dulcema dijo...

tatucera: en terminos analíticos, creo q tanto la inmortalidad del cangrejo, al sexsualidad de la culebra y la sensualidad de los tatuces, es lo q me lleva a qrer escribir cosas como esta ;P

tb te sugiero, le prestes atención a la levedad de las horas y las cosas q se caen de los áboles...
otro saludo para vos.

vacamariposa: no me gusta lhasa... me encanta.
y me alegra q vos también la conoscas.

yo dijo...

eu, posteate algo.

dear prudence - dulcema dijo...

eu!
disculpen mi black out...
... o irremediable blanco de página, estoy muy atorada de epistemología hasta el 13.

prometo seguir llenando el blog ni bien termine con todo esto.

un saludo yo y vaquita :D
gracias por visitarme.

yo dijo...

se dice "vaquita y yo". :P

agdamus dijo...

Este me había gustado una vez que pasé.
Y esta vez más.