El martes 19/10 se halló muerta a Carolina Gonzáles Abad, fue encontrada por su hermano y amigos en su departamento del Barrio Mondongo.
“La Moma”, Carolina, una travesti, una señora, una amiga, trabajaba en la calle, y la tristeza más grande es pensar que la mataron, y no para robarle un televisor de mierda y una computadora del año del orto. La mató la desigualdad: porque una travesti en estos días no tiene otra opción que hacer la calle para sobrevivir.
Era alegre, le gustaban los videojuegos, los perros y los autos. No sirve ya llorar, pero si recordarla, y pedir justicia, e igualdad, porque en esta época se escucha mucho sobre la inseguridad, pero eso es solo un producto más de la desigualdad, y ambas están en tu cabeza, se vuelca en la sociedad y genera el odio que se vive día a día en las calles. Porque no hay que olvidar también que semanas anteriores en el bosque mataron a un gay, por su elección sexual, y eso es otra reproducción de odio.
Los medios tomaron como noticia relevante el hecho solo por el factor noticiable, tratándola como “un masculino” faltándole el respeto a la identidad de la persona, y reproduciendo la desigualdad y violencia de género que existe y sigue manifestándose.
En memoria de ella, y exigiendo justicia, se va a realizar una intervención en 1 y 67, donde ella trabajaba, se invita a participar, entre amigxs, organizaciones, música, stencileadas y escraches.La reunión organizativa se hará este miércoles 26/10 a las 17 hs. en el Bufete de Trabajo Social 9 y 63.
1 comentario:
Que los remil parió.
Publicar un comentario