26.5.08


LA DERECHA DEDICA A CONTINUAR LA LÓGICA TERRORISTA DEL ÚLTIMO GOLPE MILITAR

SE HACEN LOS INGENUOS, Y TRATAN AL PUEBLO COMO A IMBÉCILES SIN MEMORIA

ES LA MISMA LÓGICA DE ATERRORIZAMIENTO DE LOS '70, CONTINUANDO EL DISCURSO DE NO "TE METÁS-LA POLITICA ES UNA MIERDA".

SEMBRANDO UNA FALSA IDENTIDAD NACIONAL, APELANDO A LA "ESENCIA CORRUPTA" DE LA GESTIÓN ESTATAL (COMO SI ALGUNO DE LOS GOBIERNOS QUE TUVIMOS NO HUBIERA ABOGADO A FAVOR DEL CAPITAL)

TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE QUE ESTA GENTE LA TIENE MUY CLARA EN CUESTIONES DE PSICO-POLÍTICA. NO SON NINGUNOS TONTOS ILETRADOS. NO CONFUNDAMOS LA MÁSCARA DE INGENUIDAD CON LA VERDADERA CARA.

SEÑORES, LA DICTADURA SE TERMINÓ: A MI NO ME ATRRORIZAN. A MI NO ME SILENCIAN. A MI NO ME DESAPARECEN

NUNCA MÁS!!!!

entren a mi flog "las cosas que hay q hacer"

4 comentarios:

Niño Naranjo dijo...

Sin dudas razonan y muy bien,cuando pasan sin que el viento les vuele la gorra, del "ser nacional" a la 'técnica' para infundir el miedo y 'combatir' (ya que la guerra lo permite todo) al enemigo. Viejo tema el de crearse un otro con quien discutir, a quien someter (después de todo nadie quiere 'perder'). En fin, metáforas manchadas ya, la abrazo, si es que más le sienta, el quererse. NN

Anónimo dijo...

Sweet:

agobia comprobar que 38 años transcurrieron al pedo.

en realidad pensar que esta cantidad es mucho tiempo sirve, apenas, para evitar reconocer que son MUCHOS más años de lo mismo; esto viene de lejos.

hoy, justo hoy, que escribís esta declaración, armé un escritito que refiere a la argentina de 1.833/1.834.

AY!...
(ay!)

PD: saludos a tu amiga(o?) campestre del flog "huemul rosa"... subordinación y valor!!! (ellos son la patria?)

dear prudence - dulcema dijo...

N.N. se olvidan que algunos no olvidamos. van a necesitar más que sus artimañas para doblegarnos una vez más.

Ignoto a ver si socializa lo que escribe de una buena vez. qué onda che?

si... ayer justo ayer, que subía la ilustracion de altamira sobre la última dictadura.

... que había estado discutiendo sobre la política argentina y el peronismo, y el marxismo, y las responsabilidades de la izquierda hoy...

agdamus dijo...

Ey! Qué bueno el flog. Le pregunté a Hartó qué opinaba y le limitó a mascullar "¡Mierda!", así que parece que le encantó.