24.11.06

conversaciones de salón I

tenía la clemencia de una vaca dispuesta a atacar questá contra el alambrado calculando la distancia entre su cabeza y esos frágiles huesitos.
dimitri era igual al pibe valderrama después de tres o cuatro formas de destrozarse la subjetividad. ella quería agarrarlo desprevenido y cortarle un rulito para ponerlo en su boca y tragarselo.
el pibe dimitri le explicaba la diferencia entre la física cuántica y la física que permitía a valeria tener ese culo tan hermoso. le miraba las piernas desnudas mientras ella coleccionaba maníes en la cerveza y pensaba en su naturaleza fragmentaria; en las polillas azules que se encandilan con los negros ojos de valeria; los mismos ojos que el cuadro colgado en la pared del comedor.
ella: la heredera de juliete vinoche, maestra de la ilusión. la que enciende conciencias contaminadas de tradición cristiana. cuidadora de plantas carnivoras come-pitos dorados. asesina a sueldo de empleados públicos y trabajadoras sociales contratadas por empresas prestadoras de salud o escuelas secundarias del conurbano.
chupa mate profesional, tímida aleatoria: mirando como el pibe dimitri era el mismo de la franja que culminaba su monólogo balanceandose en la silla, diciendo: yo antes de resignarme, me la cojo a tu novia.

10 comentarios:

yo dijo...

una vez soñé que leía un manual de física cuántica. cuando lo terminaba notaba que no era sino la despcripción de una polilla.

qué sé yo, me acrodé.

dear prudence dijo...

:)
gracias por tu recuerdo...

la_tatucera dijo...

es lo que tiene la inmortalidad del cangrejo y la sexualidad de la culebra ( animalito complicado si los hay)... de todas maneras prefiero en terminos analiticos,interesarme en la sensualidad de los tatuces...
un saludo cordial,
guritatu

lavacamariposa dijo...

Te gusta Lhasa??????wowwwwww a mi muchoooooooooooo

dear prudence dijo...

tatucera: en terminos analíticos, creo q tanto la inmortalidad del cangrejo, al sexsualidad de la culebra y la sensualidad de los tatuces, es lo q me lleva a qrer escribir cosas como esta ;P

tb te sugiero, le prestes atención a la levedad de las horas y las cosas q se caen de los áboles...
otro saludo para vos.

vacamariposa: no me gusta lhasa... me encanta.
y me alegra q vos también la conoscas.

yo dijo...

eu, posteate algo.

lavacamariposa dijo...

Que rollo la dejas a una picada...jeje we want more!

dear prudence dijo...

eu!
disculpen mi black out...
... o irremediable blanco de página, estoy muy atorada de epistemología hasta el 13.

prometo seguir llenando el blog ni bien termine con todo esto.

un saludo yo y vaquita :D
gracias por visitarme.

yo dijo...

se dice "vaquita y yo". :P

agdamus dijo...

Este me había gustado una vez que pasé.
Y esta vez más.