23.12.12

12.12






El apocalipsis:

somos nosotros





Llegar al 31 de diciembre y sacarse los zapatos. Como quien llega a su casa después de un lago día de trabajo. Y mira para abajo, a los pies, porque sabe que cuando alce los ojos encontrará justo aquello que deberá estar allí. Lo que de a poquito fue juntando a lo largo de los días mientras soltaba las cosas que le iban saliendo.
Llegar al 31 de diciembre y sacarse la mochila. Dejarla sobre la misma silla de siempre y sentir el perfume inconfundible de lo conocido, por eterno, por irremediablemente ajeno a nosotros. Justo como todos esos recuerdos de la infancia que te llegan de repente, de vez en cuando. Y no levantar la vista rápido. Porque ya se sabe que allí no habrá ninguna otra cosa que la que allí deba estar.

Llegar, y encontrar sin buscar. Y sentirse a salvo, sin mucho romanticismo de por medio, sentirse a salvo. Sobre los propios pies. Sentirse real otra vez, y quizá por eso angustiarnos un poco. Y entender otra vez que la soledad y la compañía no dependen de quienes nos rodeen o no. Que hay cosas que no se pueden medir o pesar si no se tienen las justas dimensiones de la caja de resonancia que es nuestro propio cuerpo y cómo nos dejará la única certeza saludable que podamos encontrar: con o sin nosotros, la vida va a seguir pasándonos.

6 comentarios:

Ignoto Transversal dijo...

Liiiindo... no se, en una de esas te lo afano y publico en alguno de mis sucuchos.

Aguante el 2013!!!

Dejo Beso.-

Che buenísima manera de "luquear" este rincón al que tenías abandonado en favor de "feisbuc". Aguanten los sites en los que se pueda ver la entretela del Administrador!!. He dicho.-

dear prudence - dulcema dijo...

gracias Ignoto! lleveseló y comparta con quien guste. las cosas están para repartirlas con justicia.
respcto del "nuevo look" de doblegadme... no me acostumbro al inmaculado, pero debo admitir que desde que jorge google nos engatuzó para que asociaramos nuestras múltiples cuentas de todo lo que teníamos abierto, es mucho más comodo.
es cierto que la casa anda un poco abandonada. pero no es en favor de fake book, es que casi no estoy escribiendo... qué se le va a hacer. capaz en el 2013 me vuelven las ideas, o tengo un poco más de tiempo! jajaja
beso

petre66 dijo...

Lindas palabras Dulce, hacía mucho que no pasaba por acá.

Que el 2013 te agarre con muchas ideas, sensibilidad, inspiración y ganas.

salud!

petre

Unknown dijo...

Dulce yo no conocía tu blog y ha sido súper lindo leerte! Espero que el año que viene todos tengamos más tiempo para, además de trabajar, hacer esas cosas que nos gustan y que a algunos como a vos y a Leo les salen tan requete lindas.
Un abrazo apretado! Y gracias por tenerme en cuenta (:

dear prudence - dulcema dijo...

gracias petre!!!
abrazo grande :)

dear prudence - dulcema dijo...

beso Sole, y gracias por los cumplidos.
más abrazos para vos!