7.12.06

conversaciones de salón II

la nena marianita esta llorando y el pibe ya nimeacuerdo, le dice que no... que todo bien, y le acaricia la espalda con la mano húmeda.
(valeria la dejó en banda de vuelta...)
se ve como le chorrea lento, le chorrea la palma de la mano y se le resvala y empieza a bajar despacito - o casi - hasta la parte donde se termina la remera y empieza el jean de marianita que ya no sabe si solloza por vale, o porque no pudo reconducir al rebaño del señor a su flamante feligrés.
juliete vinoche la mira burbujeante y chasquea la lengua para sí... lestá calculando a dimitri cuanto le falta para el no retorno.
con el índice y el pulgar juega a aplastarle la cara de madonna dolorida, y con la otra mano se prende un parisienne y le pregunta al descompuesto valderrama la hora.
valeria vuelve de la habitación y le saca el cigarrillo indicandole con el gesto la coordenada justa de su escote.
juliete, se acuerda de la última mamua con vodka de sus diecisiete y agradaece haber dejado al ruso etílico hace años...
- el vodka hace mal dimitri... traé otra cerveza mejor. por qué no bajas esa música de mierda o pones otra cosa? - vale le corta el mambo al pibe y le corre el flequillo de la cara a marianita que ya se esta acordando de la noche de boliche que les espera.

3 comentarios:

dear prudence - dulcema dijo...

je je...
otra de los mismos personajes.

es tarde y estoy tan limada que se me ocurren algunas cositas.

dear prudence - dulcema dijo...

como escribió (más o menos así) el gran poeta argentino martín gambarotta:

vodka con limón
vodka con pineral
una bañadera llena de vodka

vodka de nombre ruso destilado en san luis

agdamus dijo...

Absolut Cinematografik